0

Claudio Pizarro habló de su futuro con el Bayern Múnich y de la "Bicolor"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delanetero peruano Claudio Pizarro, rendió una entrevista para la página de la Bundesliga donde habló de su futuro con el Bayern Múnich con quien se le vence su contrato. Además, precisó, la posibilidad de dejar la selección peruana luego de la Copa América

Claudio Pizarro, reconoció que es difícil que se quede en el Bayern Múnich, pero antes de ver otras ofertas, buscará quedarse con el cuadro "bávaro". Eso es cierto (Dejar Bayern) , pero la situación es la misma que en los últimos dos años: firmé una extensión al final de la temporada cada vez. Por supuesto que es posible que voy a dejar el club, pero aún nada está decidido", sostiene el popular "Bombardero".

Luego, Pizarro reconoció que el último año jugó poco. "El club no ha decidido aún (su renovaciónn) , todavía no hemos hablado de ello. Siempre he dicho que me siento muy feliz aquí, aunque el último año no ha sido fácil porque no he jugado mucho. Yo sólo voy a mirar a otras ofertas si no hay nada sobre la mesa en el Bayern", argumenta. 

Sobre continuar vistiendo la roja y blanca, Pizarro dijo. "Voy a tomar esa decisión después del torneo", agregando lo difícil que será la Copa América. "No va a ser un torneo fácil. Tenemos que llegar a través de la fase de grupos, que ya veremos". 

EL DATO

Claudio Pizarro se encuentra jugando en Europa desde 1999 llegando primero al Wender Bremen, luego Bayern Múnich (Alemania) y el Chelsea (Inglaterra).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY