0

¡VA POR EL QUINTO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así como el fuego requiere de combustible para consumir lo que haya en su camino, Barcelona necesitó de Leo Messi esta temporada para pulverizar a sus rivales. El crack ha vuelto a ser el de ante y va camino a ganar su quinto Balón de Oro.

Pero el crack argentino necesitó de alguien que encienda ese fuego interno, y ese fue Cristiano Ronaldo. El grito de gloria del “Comandante” al ganar su segundo BdO consecutivo, fue dinamita para el argentino.

El “10” volvió a encender su romance con las redes y su voz de mando en el vestuario “culé” se notó en el campo. Es así que el Barcelona olvidó el 2012/13 de sequía y está a punto de llevarse su segundo triplete de títulos, que lo convertiría en el primer club de la historia en lograrlo.

Con todo esto, la pelea por el FIFA Balón de Oro ya está prácticamente cerrada. Lionel se encuentra en la cima y CR7 lo aplaude de abajo. Todo indica que “D10S” se llevará su quinta corona y romperá otro récord, algo que ya ni sorprende.

Messi sería el primer futbolista que gane este galardón por quinta vez y volvería a ser el mejor del planeta.  Sus goles, sus títulos y récords valen oro puro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY