0

La pelea del siglo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Round Final. Barcelona y Juventus pelearán palmo a palmo por coronar una temporada de ensueño en la lona del Olímpico de Berlín, este 6 de junio por la final de la Champions League 2014/15. “Culés” y “bianconeros” tienen una sola consigna: ganar por “nocaut” y obtener así el ansiado triplete.

Ambos equipos ya han conquistado sus respectivas Ligas y jugarán la final de la Copa de Italia (ante la Lazio) y la Copa del Rey (ante el Athletic de Bilbao), respectivamente, antes de medir sus fuerzas en la capital alemana.

En una esquina estará el poderoso cuadro catalán, con su ataque conformado por Messi, Neymar y Suárez, a quienes no se le puede dejar un mínimo espacio o te arrinconan contra las cuerdas con sus rápidos movimientos de ataque y potentes golpes verticales.

Pero, en la otra esquina, estará el conjunto turinés, que se caracteriza por alzar bien los guantes, aguantar los golpes del rival y esperar el momento indicado para sacar el gancho, que acabe con la pelea de un solo puño. La eficacia y la resistencia son sus cualidades.

Aunque fuera del cuadrilátero, la lucha también será a muerte. Luis Enrique y Massimiliano Allegri buscarán ganar su primera Champions y ocupar un lugar en el top de entrenadores del mundo.  

Acá no hay favoritos e importa poco quién llegué mejor. Será la verdadera pelea del siglo, sin revancha ni segundas oportunidades. Un equipo quedará de pie y tocará la gloria. ¡Que suene el campanazo! 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY