0

Abraza la ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una inmensa alegría invade al Barcelona tras obtener su 23° título de Liga, por encima del Real Madrid. Pero no se duerme y ya tiene en la mira sus siguientes dos objetivos: la Champions y la Copa del Rey, para conseguir el ansiado triplete.

Athletic de Bilbao y la Juventus separan al “Barza” de hacer historia este 2015. Y es que, obtener la triple corona los convertiría en el primer club de la historia en ganar las tres principales competencias por segunda vez en su historia.

La primera tuvo lugar en la temporada  2008/2009, al mando del “Pep” Guardiola, y ahora prometen repetir la hazaña. “La Liga es nuestra, pero aún tenemos otras dos finales por ganar y hacer historia”, declaró Messi.

Sin embargo, Leo no fue el único “culé” en mostrar su compromiso con el equipo. “Logramos ganar la primera batalla, pero lo que queremos es ganar la guerra. Iremos por todo”, afirmó el brasileño Neymar.

Los catalanes están a 180 minutos de volver a ser los mejores del mundo. La verdadera celebración aún está por llegar.  Eso lo tienen claro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY