0

Boca Juniors: Polémico 'tweet' de Daniel Osvaldo muestra su malestar por fallo de la Conmebol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quedar eliminado de la Copa Libertadores no fue algo que tenía en sus planes el delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo quien mediante su cuenta de twitter criticó fuertemente la decisión de la Conmebol de quejar a su equipo fuera del certamen internacional. 

Como se sabe, la Conmebol falló con dejar sin Copa Libertadores a Boca Juniors, a cuatro partidos sin hinchada de local y de visita y el pago de 200 mil dólares por los incidentes que pasó el cuadro de River Plate el pasado jueves  en el encuentro de vuelta. 

Ante ello, Osvaldo, delantero que vino desde Italia (cedido por el Inter de Milan) para jugar la Copa, criticó duramente mediante su twitter la decisión del máximo ente que rige el fútbol sudamericano. "“Y la ilusion de mi sobrino tambien se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio.Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!”,publicó. 

EL DATO

El pasado jueves, a los jugadores de River Plate le lanzaron gas pimienta en el rostro y no pudieron terminar de jugar el segundo tiempo en la Bombonera ante Boca Juniors. AL final el cuadro "Millonario" pasó directo a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY