0

A ver si te LIGA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona está a un paso de ponerle punto final a la ilusión del Real Madrid de ganar la Liga. Y es que los azulgranas visitan mañana al Atlético Madrid, en el Vicente Calderón, y con un triunfo se proclamarían campeones de la Liga 2014/15.

Pero, la garra que caracteriza al equipo del “Cholo” Simeone y sus locas ganas por clasificar a la próxima Champions League no dejarán que los “culés” se la lleven fácil y menos que den la vuelta olímpica en su estadio.

 “Hubiera preferido cualquier otro equipo antes que el Atlético Madrid para definir el título de la Liga, pero campeonar depende de ganar mañana e iremos a eso”, aseguró el estratega español Luis Enrique.

Sin embargo, hay algo que preocupa al DT y es la presencia de Luis Suárez, quien presenta una sobrecarga muscular en el muslo y se entrenó al margen. “A veces es mejor prevenir, pero aún no se confirma si será baja o no”, agregó el técnico. Picó la “pulga”Ante la ausencia del “charrúa”, Lionel Messi será el encargado de conducir al equipo y ya apuntó a ganar. “Este domingo (mañana) será la primera final en Madrid y saldremos decididos a ganar para llevarnos el título a casa”, sentenció Leo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY