- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Elche
- Alianza Lima
- Cusco vs Alianza UHD
- Cerro Porteño vs Guaraní
- Alianza Lima vs Dep. Wanka
- Universitario
- Banco de la Nación
Boca Juniors fue sancionado con 4 partidos sin público y River Plate a cuartos de final


Finalmente la Conmebol decidió sancionar a Boca Juniors dejándolo fuera de la Copa Libertadores y dándole el pase a cuartos de final a River Plate, además del castigo económico.
Todo el día estuvo el suspenso por saber cuál sería el fallo del ente sudamericano e incluso se pensaba que mañana recién se conocería el contenido de la pena contra el club 'bostero'.
Hace unos instantes, desde Paraguay se supo que los 'xeneizens' tendrán que jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas y otros cuatro sin su público de visitante.
En otro párrafo del documento se lee: "Imponer al club Atlético Boca Juniors una multa como sanción accesoria de 200.000 dólares".
Asi mismo se decidió que River Plate, club afectado por hinchas del equipo boquense; accedió a cuartos de final de la Copa Libertadores automáticamente.
EL DATOLa Conmebol, máximo ente del fútbol sudamericano, dio a conocer el castigo al club 'xeneize' por medio de las redes sociales.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, La Marina, Mall Plaza Comas, Berllavista y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50






