0

¡ya te...vez ganador!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pueblo y el mundo se dividirán, este 6 de junio, en el Olímpico de Berlín. Carlos Tevez, el jugador más querido de Argentina, y Lionel Messi, el futbolista más ovacionado del planeta, se volverán a ver las caras en una final de Champions League, tal como en la temporada 2008/09.  

En esa final, Barcelona le ganó 2-0 al Manchester United, con un gol de Leo. Pero, el “Apache” confía en cobrar revancha. “Nadie apostaba por nosotros y eso nos ayudó a lograr algo grande. Y, ahora, estamos listos para tumbar al Barza”, afirmó Tevez, quien sueña con levantar la “Orejona” con la “Vecchia Signora”.

En otro punto, Carlitos dijo que sus conflictos con Messi son cosa del pasado y le tiró flores, sin embargo, remarcó que no son amigos. “Leo es un jugador de otro planeta, pero la Champions será nuestra. Merecemos ganar esta final por todo lo que hemos superado en el camino”, remarcó Tevez. Rivalidad o no, estos dos cracks protagonizarán una batalla sin tregua en pos de la gloria. El reto ha sido lanzado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY