0

También muerde

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No teme. El italiano Giorgio Chiellini no le corre a nada y habló sobre su reencuentro con Luis Suárez tras el incidente en el Mundial 2014, donde el uruguayo lo mordió en el hombro y fue expulsado.

“Estoy tranquilo, no siento temor de verlo nuevamente. Es un episodio que ya forma parte del pasado”, dijo el defensa de la “Juve” sobre la jugada que consagró al charrúa como “mordelón” y le prohibió 4 meses de fútbol.

Chiellini, además, está seguro de que el incidente no se volverá a repetir en la final de la Champions. “Sé que su sanción lo ha hecho madurar y en la final solo pensará en anotar goles”, sentenció el turinés.

Sin embargo, Giorgio también le mandó su cariño y, aunque no muerde, dejó en claro que meterá la pierna fuerte.  “Estaré concentrado en marcarlo y no dejarlo ni un segundo frente al arco”, acotó el zaguero.EVRA METIÓ SU CUCHARA

Patrice Evra tampoco olvida los insultos racistas de Suárez y disparó: “Aseguraré que sienta mi presencia en el verde”, apuntó. La final está que arde. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY