0

Real Madrid: Iker Casillas y Sergio Ramos le pidieron a Alvaro Morata ganarle al Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alvaro Morata, delantero de la Juventus, reveló que le pidieron los jugadores del Real Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos tras quedar fuera de la Champions League hace unos días al empatar 1-1 con el elenco italiano. 

Al finalizar el encuentro entre Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu (1-1), el golero Iker Casillas y Sergio Ramos conversaron con el canterano Alvaro Morata quien confirmó lo siguiente. "Mis compañeros, Iker y Ramos, me han pedido que ganemos al Barça en la final, que tengamos suerte", reveló el atacante español. 

Luego, Morata, manifestó el sentimiento que tuvo al dejar fuera al cuadro que le abrió las puertas al fútbol. "Es una sensación rara. Siento emoción porque es un gol importante, pero es una sensación agridulce. Ha sido una sensación extraña para mí jugar estos dos partidos. Quiero dar las gracias a la afición del Real Madrid que me ha apoyado siempre”, culminó. 

EL DATO

Alvaro Morata de 22 años es canterano del Real Madrid. El 2014 fue traspasado por el cuadro "merengue" a la Juventus de Italia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY