0

Paolo Guerrero incitó a pelear a hincha luego de que lo insultara por Instagram

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero respondió a hincha y lo incitó a pelear luego de fuerte comentario.
Paolo Guerrero respondió a hincha y lo incitó a pelear luego de fuerte comentario.

¡Se irritó! Paolo Guerrero siempre deja todo en la cancha, pero uno de sus principales debilidades es su carácter. El 'Depredador' ha demostrado que no sabe controlar sus emociones cuando los provocan y ahora es noticia luego de que le respondiera a un hincha del 'Timao' luego de que comentara una foto suya en la red social Instagram.

El equipo de Paolo Guerrero, quedó fuera de la Copa Libertadores por un global de 3-0 contra el Guaraní. El equipo 'paragua' le ganó por una diferencia de dos goles en la ida y en la vuelta bastó la mínima diferencia para sentenciar a los brasileños. Por eso, el usuario identificado como @viniazevdo no se aguantó y comentó una foto del delantero.

“Mercenario bastardo. Entrenas todos los días para hacer esta vergüenza. Espero que te vayas del Corinthians. Hijo de p…”, redactó en la foto del 'Depredador'.

Casi de inmediato, el atacante peruano respondió a los ataques del hincha y lo instó a ir a los entrenamientos del Corinthians para que le diga todo en la cara. “Mañana te espero en el entrenamiento. Voy a estar toda la tarde. Espero que te vea para que me digas todas esas cosas en la cara”, respondió Paolo Guerrero.

En la Copa Libertadores, el Corinthians iba a aprovechar los ingresos para asegurar la renovación del peruano, pero luego de la eliminación el panorama para el 'Depredador' se ve negro. Las declaraciones fueron categóricas. “La intención es reducir los costos, no solo de Guerrero sino de todos. Por lo que quiero pagar, el jugador no se quiere quedar”, indicó Roberto de Andrade, mandamás del Timao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY