0

Juventus superó de visita al Inter de Milan por 2-1 en la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un equipo alterno, la Juventus logró superar por 2-1 al Inter de Milan gracias a los goles de Claudio Marchisio y Alvaro Morata en el Giuseppe Meazza.  El tetra campeón del fútbol italiano ratificó porqué es el mejor y porqué está en la final de la Champions League

La Juventus con un equipo alternó se dejó dominar los primeros minutos por el Inter que pudo ponerse arriba en el marcador con un excelente disparo desde fuera del área de Mauro Icardi a los 9' minutos.

El argentino, disparó desde lejos y con la ayuda de un compañero logró vencer el arco de Storuri que pese a su intento por desviar el balón no logró su cometido. 

La "Vecchia Singnora" se pudo recomponer del ligero dominio local y encontró la paridad antes de irse al descanso. 

Alensandro Matri a los 41' fue trabado en el área por Nemanja Vidic. Al minuto Claudio Marchisio puso el 1-1 en el Giuseppe Meazza. 

Para la segunda mitad, Alvaro Morata por la "Juve" y Mauro Icardi del Inter, fueron los que más intentaron para  romper la paridad. Sus disparos desde lejos fueron los que le dieron mayor movilidad a los goleros. 

Pasado los 75' Paul Pogba hizo su ingreso en la "Vieja señora" para darle un poco más de movilidad en la volante. Sobre los 83' la "Juve" volvió a mostrar porqué es el tetra campeón del torneo italiano. Alvaro Morata desde lejos del área le dio el triunfo al equipo de Massimiliano Allegri que se prepará para la final de la Champions este 6 de junio en Berlín ante Barcelona. 

FORMACIONES

Inter de Milan: Handanovic; D'Ambrosio, Ranocchia, Vidic, Jesus; Brozovic, Medel, Kovacic; Shaqiri; Palacio, Icardi

Juventus: Storari, Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Padoin, Romulo, Marchisio, Sturaro, Pereyra, Matri, Morata. 

PREVIO

Inter y Juventus protagonizarán hoy sábado 16 de mayo a las 11:00 am (Hora peruana) un duelo que podrá mantener viva la esperanza de los 'neroazurris' de clasificarse a la Europa League y no haber desperdiciado una mala temporada futbolística.Inter llega con una baja importante ya que en los decisivos tres encuentros no podrá contar con el volante colombiano Fredy Guarín, quien sufrió el domingo pasado una lesión muscular en la pierna derecha y el pronóstico de recuperación es de 4 a 5 semanas.Por su parte los 'bianconeros' ya tienen el título en las manos desde hace varias fehcas y por cuarta temporada consecutiva, y ahora su única preocupación es la final de la Champions League que disputará el 6 de junio contra el Barcelona, después de eliminar el miércoles a Real Madrid.Alineaciones probables:Inter: Handanovic, Vidic, Ranocchia, D' Ambrosio, Juan, Hernanes, Medel, Podolski, Kovacevic, Palacio y Icardi.Juventus: Storari, Barzagli, Ogbonna, Pepe, Padoin, Marchisio, Pereyra, Romulo, Pogba, Matri y Coman.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY