0

Corinthians con Paolo Guerrero venció 1-0 a Chapecoense y es líder del Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corinthians se sacudió del mal momento vivido tras su eliminación de la Copa Libertadores y derrotó por 1-0 al Chapecoense por el Brasileirao, el 'timao' que contó con Paolo Guerrero abrió el marcador en la primera etapa gracias al tanto de Fabio Santos.Desde los primeros minutos un solo equipo existían en el terreno de juego y era Corinthians, sin embargo el poco tino al momento de definir y los nervios en los últimos metros hacían que el encuentro siga en blanco.Sobre los 28' Fabio Santos con un remate desde fuera del área y con complicidad de un rival a quien le chocó el balón anotó el único tanto del partido. El estadio explotó de alegría pues sabían que iban a continuar liderando la tabla.El peruano, Paolo Guerrero antes de finalizar la primera etapa estuvo a punto de marcar el segundo, pero con una reacción felina el portero Danilo desvió el cabezazo del 'Depredador' al córner.En el segundo tiempo Chapecoense se mostró más agresivo con las variantes ofensivas, pero el buen trabajo defensivo de Corinthians le negó cualquier posibilidad de acercamiento y de está manera alcanzaron su segunda victoria consecutiva siendo los líderes del Brasileirao.EL DATOEn la próxima fecha Corinthians jugará de visita ante Fluminense.

Corinthians: Cássio; Edílson, Gil, Dracena, Fábio Santos; Ralf, Elias, Jadson; Malcom, Mendoza, Guerrero.

PREVIA

El Corinthians busca redimirse este fin de semana en el Campeonato Brasileño, que llega a su segunda jornada, tras su decepcionante eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy sábado 16 de mayo el "Timao" se mide desde 7 p.m. ante el Chapecoense  y Paolo Guerrero sería parte del once inicial. 

El equipo del Corinthians  era uno de los favoritos para ganar el torneo continental, pero claudicó el pasado miércoles ante el Guaraní paraguayo y ahora intentará darle una alegría a su afición cuando reciba este sábado al Chapecoense, uno de los equipos recién ascendidos a la primera división.

En la liga, el Corinthians empezó con buen pie, con una victoria en la primera jornada, por lo que si gana al Chapecoense, que en la primera jornada venció al Coritiba, se destacaría en los puestos de cabeza.

Pero la tarea puede ser más complicada de lo que parece en el papel, porque la eliminación de la Libertadores ha hecho aflorar varios problemas en el club.

La directiva anunció que se plantea deshacerse de varios de sus jugadores para reducir gastos, lo que ha causado malestar en la plantilla, y su principal estrella, el peruano Paolo Guerrero, se ha enzarzado en discusiones en las redes sociales con hinchas descontentos.

EL DATO

Al igual que el Corinthians, el Sao Paulo y el Atlético Mineiro esta semana vieron frustradas sus aspiraciones en la Libertadores y buscarán relamerse las heridas en la liga. EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY