0

Pep Guardiola: Referentes del Bayern Múnich ya no lo quieren como DT

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se le viene la noche. La eliminación de la Champions League a manos de su amado Barcelona ha hecho que a Pep Guardiola le lluevan “palos” por todos lados. Para colmo, en Alemania aseguran que los referentes del equipo ya no lo quieren como DT.

Götze, Müller, Schweinsteiger, Dante y Ribéry son los “revoltosos” que estarían armando un grupito para destituir lo antes posible a Guardiola, quien tiene contrato hasta 2016, pero varios ya lo quieren fuera.

El que más palteado está con el ex DT “culé” es Mario Götze, debido a que el “Pep” lo ha hecho jugar hasta en 6 posiciones diferentes y en los últimos partidos lo ha relegado a la banca de suplentes.

Pero los verdaderos líderes de la rebelión bávara serían Schweinsteiger y Ribéry, el primero porque no cuenta con la aprobación del estratega y el  francés porque habría sido acusado por Guardiola de fingir sus lesiones para no jugar. La situación es muy tensa.“PEP” VOLARÍA CABEZAS  Guardiola ya estaría enterado del plan que existe para desestabilizarlo y optaría por sacar del equipo a varios “pesos pesados” del plantel. La crisis de Guardiola en el Bayern Múnich recién comienza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY