0

La AFA suspendió programación tras muerte de futbolista argentino durante un partido [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La AFA suspendió programación tras muerte de futbolista argentino durante un partido

Se manchó la pelota. El máximo ente del fútbol argentino, la Asociación de Fútbol Argentino anunció hoy que toda actividad relacionada al fútbol queda suspendida por el fallecimiento del jugador de la cuarta división tras sufrir un duro golpe en la cabeza en un duelo."Primero se suspendió la fecha en la categoría. Pero luego hoy, todos estuvimos de acuerdo que había que reprogramar la (13) fecha y que no haya fútbol este fin de semana", afirmó el presidente de la AFA, Luis Segura.

Este penoso hecho tuvo lugar en un partido entre San Martín de Burzaco y Juventud Unida, disputado el 3 de mayo por el torneo de Primera C.

Emanuel Ortega con 21 años edad y  nacido en la provincia argentina de Jujuy  perdió la vida en un hospital de Buenos Aires tras casi dos semanas de una dura agonía.

"Triste noticia la muerte de Emanuel Ortega. Mis condolencias a la familia y amigos. Una paradoja que haya fallecido el día del futbolista", publicó en su cuenta de Twitter el delantero del Manchester City, Sergio Aguero.

EL DATOEsta medida no afecta a ningún partido programado para este jueves por Copa Libertadores. Es decir el Boca Juniors vs. River Plate se jugará de todas maneras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY