0

Manchester City ganó 6-0 al Queens Park Rangers, con triplete de Sergio Aguero por la Premier League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester City, que sólo pelea por asegurar su clasificación a la Champions League de la próxima temporada, venció a Queen Park Rangers por 6-0 por la Premier League. El plantel dirigido por Pellegrini fue arrollador y con goles de Sergio Aguero, Kolarov, Silva y Milner sellaron el partido a favor de los 'citizens'.

En el primer tiempo, el City se puso adelante con gol del argentino Sergio Aguero, quien con una magnifica definición puso el primero a los cuatro minutos, el portero Hart nada puso hacer. El Queens Park Rangers estaba destinado a no sumar esta fecha porque en los minutos finales el 'City' se ganó un tiro libre, que Kolarov ejecutó de la mejor forma para poner el dos a cero. El equipo local era imparable ante uno de los peores equipos de la Premier League.

En el complemento, el Manchester City sacó a relucir todo su poder en ataque. El argentino Aguero se lució y marcó dos goles más, así se adjudicó la pelota del partido porque logró un triplete. El último tanto de penal. Luego, Milnet, quien encontró un rebote marcó el quinto tanto de los locales, algo que sentenciaba más al Queens Park Rangers, que no encontró el gol en su atacante Charlie Austin.Cuando el árbitro miraba su réloj para dar el tiempo adicional, el español David Silva marcó el sexto para los 'citizens' que se consolidan en el segundo lugar de la Premier League con opciones de llegar a Champions League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Manchester City: Hart, Zabaleta, Kolarov, Demichelis, Mangala, Fernandinho, Milner, Fernando, Lampard, Silva y Aguero.Queens Park Rangers: Green, Suk-Young, Hill, Dunne, Caulker, Phillips, Henry, Barton, Fer, Austin y Zamora.

LA PREVIA

El segundo clasificado a la Champions League en la Premier League, Manchester City, recibe hoy domingo 10 de mayo  en el Etihad Stadium al necesitado Queens Park Rangers (07:30 a.m.) sin Samir Nasri, que se perderá el resto de la temporada.

Los 'citizens" recuperan para el choque ante a su capitán, el belga Vincent Kompany, y a Yaya Touré y a Jesús Navas, ya con el alta médica.

Enfrente, los campeones del pasado año tienen a un QPR necesitado de puntos y que se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.

EL DATO

Con el chileno Manuel Pellegrini, el Manchester City salió campeón en la temporada 2013-2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY