0

Corinthians sin Paolo Guerrero venció 1-0 al Cruzeiro en su debut por el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin la presencia de Paolo Guerrero, Corinthians logró debutar con una victoria en el Brasileirao al ganar 1- 0 al Cruzeiro de visita. El paraguayo Ángel Romero pudo vencer el arco de Fábio a falta de ocho minutos para el final. 

Tite, técnico del Corinthians alineó a Malcom y Vagner Love en ofensiva con dos generadores de fútbol como Petros y Danilo. 

Los disparos desde fuera del área fueron los que le dieron movilidad a los arqueros Cássio y Fábio. Por el lado del "Timao" Vagner Love y del Cruzeiro Henrique eran los que buscaron abrir el marcador. 

Por momentos, la defensa del "Timao" sufrió con algunas faltas cerca de su área, que lograron hacer peligro en el arco de Cássio. Marcos Gonçalves fue el culpable de esas ocasiones de gol.

Para la segunda mitad, el partido se centralizo más, siendo el centro del campo la zona de mayor juego. Cristian y Bruno Henrique trabajan duro en la volante. Haciendo lo propio Augusto Xavier y Charles Basilio da Silva por el Cruzeiro. 

En los minutos finales, Corinthians adelantó sus líneas logrando anotar a los 82' por intermedio de Ángel Romero, el paraguayo interceptó un disparo para cambiarle de trayectoria al balón que sorprendió al golero Fábio. 

FORMACIONES

CRUZEIRO: Fábio;Bruno Rodrigo, Manoel Silva Carvalho, Anderson Ferreira da Silva, Fabiano, Gabriel Augusto Xavier,Charles Basilio da Silva,Willian Farias, Willians,Willian, Marcos Gonçalves, Henrique  

CORINTHIANS: Cássio; Edilson, Yago, Dracena e Uendel; Cristian, Bruno Henrique, Petros e Danilo; Malcom e Vagner Love

PREVIO

El Corinthians enfrenta hoy domingo 10 de mayo (2:00 p.m.) al Cruzeiro en la jornada inaugural del Brasileirao. Paolo Guerrero estará en el banco pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.Con la cabeza en otro lado. Corinthians y Cruzeiro se enfrentan en el arranque del Brasileirao con once alternos teniendo en cuenta los partidos ante Guaraní y Sao Paulo, por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.El Corinthians, que dejará a Paolo Guerrero y otros titulares en el banco, debe remontar un 2-0 en contra y alineará un equipo con casi ningún jugador que fue titular en Asunción.En detrimento de Paolo Guerrero, el juvenil Malcolm y Vagner Love comandarán el ataque del equipo de Tite.Por su parte, el vigente subcampeón Cruzeiro también reservará a varios titulares pensando en la vuelta ante el Sao Paulo tras caer 1-0 en el Morumbi.Henrique, Leandro Damiao y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta estarán en el banco por disposición del técnico Marcelo Oliveira, consciente de que el gran objetivo es la tercera Copa Libertadores en su historia.Alineaciones probables:Cruzeiro: Fábio; Fabiano, Manoel, Bruno Rodrigo e Pará; Willians e Charles; Gabriel Xavier, Marquinhos, Willian e Henrique Dourado.Corinthians: Cássio, Edilson, Yago, Edu Dracena e Uendel; Cristian, Bruno Henrique, Petros e Danilo; Malcom e Vagner Love.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY