0

Schalke 04, con Jefferson Farfán, perdió 0-2 partido por la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Schalke 04 buscaba ganar en su visita al Colonia por la Bundesliga y así asegurar su pase a la siguiente edición de la Europa League, pero por un gol de Risse, los 'Reyes Azules' ocupan la sexta posición y le dicen adiós a sus opciones de jugar un torneo internacional. El delantero peruano Jefferson Farfán entró a la cancha a los 59 minutos en lugar de Boateng. En complemento aumentó Gerhardt.

 

En el primer tiempo, el Schalke 04 pasó ascuas y por poco se salvó de que le marcaran el primer gol, los defensas Howedes y Nastasic se esforzaban para no permitir las arremetidas de Osako y Gerhardt. Los 'Reyes Azules' no han logrado conseguir los resultados esperados en las útlimas fechas, algo que le molesta al técnico Di Matteo.

 

En el complemento, el estratega italiano mandó a Jefferson Farfán, con la esperanza de lograr la victoria pero todo fue en vano. Las tarjetas amarillas empezaron a mostrarse y la 'Foquita' fue uno de ellos junto al capitán de su equipo Howedes. Los 'Reyes Azules' marcaban en el mediocampo y en los minutos finales del partido Gerhardt puso el segundo y definitivo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Colonia: Horn, Brecko, Hector, Maroh, Wimmer, Lehmann, Risse, Vogt, Nagasawa, Ujah y Osako.Schalke 04: Fahrmann, Aogo, Howedes, Nastasic, Hoger, Neustadter, Sané, Goretzka, Boateng, Draxler y Choupo-Moting.

LA PREVIA

Schalke 04 sale asegurar su plaza a la Europa League hoy domingo 10 de mayo (10:30 a.m.) cuando enfrente al Colonia por la Bundesliga. Una victoria pone al elenco "minero" en el certamen internacional. Jefferson Farfán se encuentra en lista de concentrados pero no es confirmado que puede tener minutos. 

Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra recuperándose de una lesión a la rodilla y su presencia mañana está en duda. Medios alemanes, detallan que Roberto Di Matteo le daría descanso; sin embargo, por ahora forma parte de la concentración. 

De otro lado, Di Matteo pondrá lo mejor de su equipo para sumar tres puntos y alejar al Borussia Dortmund, equipo que amenaza en desplazar del Schalke del sexto lugar, puesto de Europa League

Por su parte, Colonia ubicado en el puesto doce, no pelea nada, siendo un rival accesible para los "Azules Reales" que urgen de la victoria en la Bundesliga.

EL DATO

Schalke 04 tiene 12 victoria en la Bundesliga en 32 fechas jugadas. Cayó en 10 ocasiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY