0

Chelsea igualó 1-1 ante Liverpool por la fecha 36 de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el título en el bolsillo, Chelsea igualó 1-1 ante Liverpool por la fecha 36 de la Premier League en el mítico Stamford Bridge.Rápidamente, como si estuvieran urgidos del triunfo, los de José Morinho se pusieron adelante .

Tiro de esquina de Cesc Fábregas y el capitán inglés, John Terry,  se elevó por encima de todos y a los 5' puso el primer grito de gol, certificando que es el defensa con más goles que tiene la liga inglesa.

Coutinho sobre los 28', tuvo la chance de igualar las acciones, pero la oportuna y rápida intervencion de Courtois evitó el gol del elenco de Rodgers.

Sin embargo, una escapada de Henderson por izquierda, desencadenaría en un centro que encontró bien ubicado al capitán histórico de los 'reds', Steven Gerrard, quien con golpe de cabeza puso el 1-1 sobre los 44'.

Fábregas en el final (91') , tuvo en sus pies la posibilidad de darle el triunfo a los de 'Mou', pero la defensa rival mando el balón al córner, dejando sin efecto cualquier intento.

Sólo faltan dos fechas para que concluya el campeonato. Liverpool se encuentra fuera de la zona de Champions League, y con este empate no lo ayuda a sus aspiraciones de estar en el máximo torneo de clubes en Europa.

EL DATOChelsea se enfrenta en su próximo partido a West Bromwich por la fecha 37 de la Premier League.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

Comenzó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

43' GOL de Gerrard. El capitán aparece para emparejar las cosas.

5' GOL de Terry!. Chelsea se adelanta en el marcador.

Empezó el partido.

Tras coronarse campeón de la Premier League a falta tres fechas, el Chelsea sale hoy domingo 10 de mayo a terminar lo que resta del torneo enfrentando desde las 10 a.m. al Liverpool que pelea por un lugar en la Championes League

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Filipe Luis, Zouma, Terry, Willian, Mikel, Fábregas, Hazard, Loftus-Cheek y Remy.Liverpool: Mignolet, Johnson, Skrtel, Lovren, Can, Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling, Lallana y Lambert.

Los de José Mourinho, después de ganar su primera Premier League en cinco años, volvieron el jueves a los entrenamientos y afrontan el choque con la relajación de haber finalizado el trabajo con tres jornadas de antelación.

El preparador portugués deberá decidir a última hora si arriesga al hispano-brasileño Diego Costa, que recayó de su lesión el pasado 4 de abril en el partido frente al Stoke (2-1).

La única baja segura que tienen los 'blues' es la del brasileño Oscar, quien está lesionado y se perderá la próxima Copa América con la 'canarinha'.

Mourinho rotará a su equipo frente a los 'reds' y dará minutos a los futbolistas menos habituales, como Petr Cech, Filipe Luis, Kurt Zouma y Juan Guillermo Cuadrado.

Por su parte, Brendan Rodgers y su Liverpool necesitan sumar de a tres para mantener vivo el sueño de la Liga de Campeones ante un rival que ya no se juega nada, aparte de la honra frente a uno de sus adversarios preferido.

El técnico norirlandés no podrá contar con Daniel Sturridge, que estará de baja hasta el mes de septiembre, y tiene la duda del italiano Mario Balotelli, quien volvió a los entrenamientos con el equipo esta semana.

EL DATO

En la temporada 2013-2014 el Manchester City se coronó campeón de la Premier League. En esta temporada se ubicó segundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY