0

Manchester United venció 2-1 al Crystal Palace y se mete a la Champions League [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United logró una importante victoria de 2-1 ante el Crystal Palace y se metió a zona de Champions League. Juan Mata y Marouane  Fellani le dieron la victoria al cuadro de los "Diablos Rojos". 

Louis Van Gaal puso a su mejor equipo para buscar la victoria y  ubicarse en zona de Champions League. Con un claro dominio, el Manchester se puso arriba desde el tiro de los doce pasos. 

Una mano de Scott Dann del Crystal Palace, le dio la oportunidad de abrir el marcador a español Juan Mata. Con un tiro al lado izquierdo del golero Speroni, los "Diablos Rojos" ganaba el partido sobre el minuto 20'. 

La segunda mitad, Palace sorprendió al emparejar el marcador. Jason Puncheon de tiro libre perfecto venció al potero De Gea (57'). 

Crystal trató de mantener la paridad cerrando sus líneas defensivas; sin embargo, un cabezazo de Fellani a los 78', cerró el triunfo del equipo de Louis Van Gaal que celebra su cuarto puesto que lo pone en zona de pre- Champions. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Crystal Palace: Speroni, Ward, Souaré, Dann, Delaney, Jedinak, McArthur, Ledley, Murray, Zaha y Bolasie.

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Blind, Herrera, Mata, Fellaini, Young y Rooney.Retomar su lugar en la Champions es algo crucial para United, tanto financieramente como en términos del prestigio para el equipo. Un año fuera de la élite europea no ha afectado la capacidad de compra del club -luego de que el año pasado ficharan al argentino Ángel Di María y adquirieron a préstamo al colombiano Radamel Falcao- pero una ausencia prolongada de Champions pondría a pensar a las grandes estrellas del fútbol mundial antes de contemplar una mudanza a Old Trafford.Hay mucho en juego en los partidos del fin de semana ya que United termina con la complicada visita de Arsenal y un viaje ante el Hull que lucha por mantenerse en la Premier. Liverpool está ubicado en la quinta posición, a cuatro puntos de United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY