0

Lionel Messi: Exigencias de la "Pulga" para jugar la Copa América con Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cómo uno de los mejores jugadores del mundo, la estrella del Barcelona, Lionel Messi, tiene varios pedidos especiales mientras dure la Copa América en Chile, donde buscará coronarse campeón con la selección de Argentina.

El delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, reveló que luego de varias gestiones se logró que el Hotel Serena Suite, cumpla con todas las exigencias que pidió la selección de Argentina como tres jacuzzis y un aro de básquetbol entre otros. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de un aro de básquetbol. Y lo tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío; una piscina temperada con 28 grados exactos”, señaló. 

Asimismo, agregó.  “se nos solicitó wifi y frigobar en todas las habitaciones; sala de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”, mencionó. 

Como era de esperarse, Lionel Messi , figura del seleccionado "albiceleste" tuvo sus pedidos especiales para participar de la mejor manera este certamen del continente. A su servicio tendrá una mucama para él y su familia; ademas seguridad personal. 

EL DATO

Argentina jugará dos encuentros en la fase de grupos en la localidad de La Serena. Ante Paraguay y Uruguay el 13 y 16 de junio respectivamente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY