0

Le dieron con ‘palo’ al ‘Pep’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Te “pep”laste. El pésimo planteamiento del Bayern Múnich en el humillante 3-0 ante el Barcelona ha liquidado la reputación del “Pep” Guardiola, quien se ha vuelto el blanco de críticas de la prensa alemana.

“Guardiola humillado” o “Un 3-0 que le duele en el alma” fueron algunos de los titulares de los medios más importantes en Alemania, que señalan al “Pep” como el culpable de la derrota y posible eliminación del Bayern.

Pero los periodistas no fueron los únicos que le dieron con “palo” al técnico español. Oliver Kahn, ídolo y ex capitán bávaro, también le mandó su cariño: “Es muy tonto enfrentar a un equipo como el Barcelona con solo tres defensores. Se vio que no funcionó. Él se equivocó”, acotó.

Y no fue el único, Karl-Heinz Rummenigge, bicampeón de Champions con el Bayern, también le pegó. “El equipo mereció perder. La derrota pudo ser más abultada. Guardiola no supo leer el partido”, sentenció el alemán.La defensa DEL “PEP”

El estratega no se quedó callado y afirmó que “el 3-0 no refleja lo que se vivió en el campo. Es un resultado duro y los jugadores están tristes, porque pudimos hacer más”, agregó el DT bávaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY