0

Bayern Múnich perdió 0-1 ante el Augsburgo y sumó su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pasa mal. El Bayern Múnich no pudo levantar cabeza ante el Augsburgo y sumó su segunda derrota consecutiva en la Bundesliga. El equipo dirigido por Pep Guardiola no puede encontrar la fórmula del triunfo y con diez jugadores desde los trece minutos (el portero Reina salió expulsado), tuvo que intentar vencer a la visita que consiguió el gol en el complemento, gracias a Raúl Bobadilla.

En el primer tiempo, el Bayern Múnich se vio sorprendido por un Augsburgo que atacaba e inquietaba el arco de Pepe Reina, quien en un tiro libre se esforzó para mandarla al córner. A los 9 minutos, los 'bávaros' respondieron con un tiro en el palo de Gotze, quien se lamentó por no afinar bien su puntería. A los 13' llegó el ocaso. El delantero Bobadilla, del Augsburgo quedó solo frente a Reina, quien dejó la pierna y lo hizo caer., el árbitro marcó un penal a favor de la visita y expulsión para el portero español.El cambio se hizo Lahm dejó el campo para darle un espacio a Neuer, quien adivinó la trayectoria del balón, que se estrelló en el poste del arco 'bávaro'. El empate seguía en el Allianz Arena, el Bayern contó con unas acciones de peligro, pero las claras fueron del Augsburgo, si bien el equipo de Guardiola tenía la posesión de balón, su efectividad se vio disminuida, Lewandowski no apareció en el primer tiempo.

En el complemento, los 'bávaros' quisieron mejorar. La posesión del balón la tenían ellos y el Augsburgo sólo se dedicaba a esperar el error para dar el contragolpe, poco a poco iban intentando y probando a Neuer, quien respondía de buena manera. Hasta que llegó el gol. A los 71 minutos, un desborde por izquierda, soltaron un centro al ras del piso y Bobadilla sólo en el área, de taco venció a Neuer, quien había salido para achicar.De inmediato, Guardiola movió el banco y mandó a Claudio Pizarro junto a Rafinha. El peruano poco pudo hacer para lograr el empate. La defensa liderada por Verhaegh marcaba al milimetro a los delantero 'bávaros' y no le daban un espacio. La cara del técnico era de preocupación, las lesiones de Robben y Ribéry le han jugado una mala pasada, el partido acabó y el español corrió a los camerinos.EL DATOEl Augsburgo marcó un hito en la historia del club y logró su segundo triunfo ante el Bayern Múnich.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Bayern Múnich: Reina, Dante, Thiago, Lewandowski, Boateng, Bernat, Götze, Lahm, Müller, Weiser y Schweinsteiger.

Augsburgo: Hitz, Verhaegh, Baba, Jeon-Ho hong, Klavan, Baier, Kohr, Feulner, Bobadilla, Altintop y Esswein.

LA PREVIA

A lavarse la cara. Bayern Múnich recibirá hoy sábado 09 de mayo, desde las 8:30 am a Augsburgo en el marco de la fecha 32 de la Bundesliga de Alemania.Los 'bávaros' llegan dolidos por la estrepitosa caída que tuvieron ante Barcelona por el duelo de ida en las semifinales de la Champions League.Pep Guardiola, calificó hoy la temporada de su equipo de "maravillosa", al margen de lo que pase en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el 'Barza' que los bávaros enfrentan con pocas esperanzas tras el 3-0 encajado en la ida.“Jugaremos con un ojo puesto en el próximo martes”, reveló Guardiola lo que todos sabían: la prioridad de su equipo es el encuentro contra el Barcelona. Además de ser un empujón de confianza, el partido no es ninguna ‘molestia’."Rotaremos, veremos quiénes son los mejores jugadores. Somos pocos jugadores, pero miraré a los futbolistas de cara al martes", agregó GuardiolaMientras que el capitán del rival de turno, Paul Verhagh ha manifestado lo siguiente:“El sábado todos y cada uno de nosotros tendremos que darlo todo para que el equipo tenga un rendimiento máximo".

EL DATOclaudio Pizarro podría tener algunos minutos en el equipo debido a que Guardiola debe reservar a algunos titulares para el choque de vuelta ante Barcelona por Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY