0

André Carrillo decidió no renovar con el Sporting de Lisboa y su futuro sería la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ciclo del jugador peruano André Carrillo en Portugal llegó a su fin. La popular "Culebra" decidió no renovar con el Sporting de Lisboa y todo apunta que su futuro estaría en la Premier League o la Bundesliga alemana según apunta el diario Record. 

Según el medio portugués, la directiva del Sporting pretende renovarle el contrato por tres temporadas más (2016-2019). Sin embargo, Carrillo no tiene en mente prolongar su estadía y se especula que su futuro estaría en la Premier League o en la Bundesliga alemana. 

El diario apunta, que Carrillo gana 150 mil dólares anuales (12.500 dólares mensules), una cifra muy baja sobre el mercador europeo pero que esta acorde a la realidad del fútbol portugués. Ahora, el ex jugador de Alianza Lima busca otra liga más competitiva en dinero y lo deportivo. 

Por el momento el Lisboa negocia su renovación para una futuro venta, enterados de los equipos que buscan los servicios del jugador peruano (Schalke 04 , Hamburgo). 

EL DATO

André Carrillo fichó por el Sporting de Lisboa por 690 mil euros el 2011 preveniente de Alianza Lima donde anotó tres goles en nueve partidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY