0

Sevilla goleó 3-0 a Fiorentina en la idea de las semifinales de la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sevilla se impuso sin atenuanetes en el Sánchez Pizjuán por 3-0 ante la Fiorentina en el duelo de ida por las semifinales de la Europa League.El peruano Juan Vargas no tuvo cabida en este encuentro, y se mantuvo en el banco de suplentes.Los de Montella en un inicio se mostraron agresivos, jugando de igual a igual al cuadro sevillano, hasta que llegó el primer grito de gol.Una jugada colectiva por izquiera de Vitolo, quien sirvió para su compatriota Alex Vidal para que este ponga el 1-0 sobre los 16'.Cabe resaltar que los de Florencia tuvieron un par de chances desperciadas con Matías Fernández y Salah en la primera parte. Incluso el alemán Mario Gómez también pudo convertir en el arco de Rico.En la etapa complementaria Sevilla ampliaría el marcador. A los 52' Vidal anotaría el segundo de su cuenta personal, y sobre el desenlace, el recién ingresado Gameiro marcaría el tanto de la goleada.

Difícil tarea que les espera en Florencia al cuadro 'viola' cuando la próxima semana enfrenten al elenco español en el Artemio Franchi por la vuelta de las semifinales de la Europa League.

EL DATOFiorentina jugará la próxima fecha de la Serie A ante el Empoli en condición de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

75' Gooool de Sevilla. Anotó el tercero Gameiro.

52' Gooooool de Sevilla. Nuevamente Vidal anota, tras una gran arremetida por derecha.

Arrancó el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

16' Gooool de Sevilla. Golazo de Alex Vidal.

Ya se juega en el Sánchez Pizjuán.

Sevilla y Fiorentina se enfrentan hoy 7 de mayo a las 2:05 pm (hora peruana) por la ida de la semifinal de la Liga Europa, su primera cita en la carrera por estar en la final de Varsovia, un sueño que ambos comparten: los españoles, vigentes campeones, para luchar por reeditar el título; y los italianos, para revivir viejas hazañas.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sevilla: Rico; Vidal, Carrico, Kolo, Trémoulinas; M'Bia, Krychowiak; Reyes, Banega, Vitolo; Bacca.

Fiorentina: Neto; Tomovic, Savic, Gonzalo, Marcos Alonso; Badelj, Borja Valero, Mati Fernández; Joaquín, Gómez y Salah.A Sevilla no se le dan bien los equipos de Italia -no ha ganado a ninguno en cuatro choques, aunque el Fiorentina tampoco ha vencido en España-. Auún así, los de Unai Emery quieren imponer su fortaleza como locales -hasta el sábado (2-3 con el Real Madrid) llevaban 34 encuentros sin perder- para llegar con una buena renta a Florencia.Ambos contendientes son quintos en sus ligas y el Sevilla aún pelea por ser cuarto y lograr una plaza en la 'Champions', premio que también obtendrá el ganador de la Liga Europa, un aliciente añadido para todos. Los andaluces están en un gran momento y llevaban quince partidos invictos antes de caer con el Real Madrid. El partido será televisado por ESPN+ y RedTV.Con las bajas por lesión del central argentino Nico Pareja y del medio uruguayo Sebastián Critóforo, y la duda del meta portugués Beto, que recayó de su dolencia en un hombro, Emery podría repetir el once que perdió contra el Madrid, con el único cambio de Coke Andújar por el luso Diogo Figueiras en el lateral derecho.Mientras, el Fiorentina llega a Sevilla tras retomar la senda de las victorias en la liga italiana, en una exigente e ilusionante cita donde tendrán gran protagonismo los españoles del club violeta.Para ello, el técnico Vincenzo Montella podría optar por un esquema defensivo con una elevada presencia de jugadores españoles, familiarizados con el juego del Sevilla. En la vanguardia, podría emplear un tridente formado por el alemán Mario Gómez como punta central; el egipcio Salah, una de las revelaciones, en la izquierda; y el español Joaquín, en la derecha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY