0

Europa League: Conoce toda la programación de las semifinales

El Dnipro, la gran revelación del torneo, quiere seguir haciendo historia a costa del Nápoles, mientras que el Fiorentina reta al Sevilla, defensor del título de la Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Europa League: Conoce la programación de las semifinales
Europa League: Conoce la programación de las semifinales

El Dnipro Dnipropetrovsk, la gran revelación del torneo, quiere seguir haciendo historia a costa del Nápoles, mientras que el Fiorentina reta al Sevilla, defensor del título de la Europa League.

Los cuatro supervivientes de una competición que comenzó el 1 de julio de 2014 escribirán este jueves la ida de las semifinales en busca de la final de Varsovia del próximo 27 de este mes.Los estadios históricos, con sabor a mucho fútbol, con aficiones 'calientes', como San Paolo y Ramón Sánchez Pizjuán, serán los escenarios de este primer capítulo.Sevilla, defensor del título, quiere convertirse en el club más laureado del torneo, sumar su cuarta corona y además emular su propio logro cuando fue campeón en 2006 y 2007.

El premio añadido, trascendental, es obtener billete para la próxima Champions League a la vista de lo complicado que está a través de la Liga BBVA. Tras sufrir ante el Real Madrid (2-3) la primera derrota en el Sánchez Pizjuán después de 34 encuentros, el equipo de Unai Emery se rearma para recibir al peligroso Fiorentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY