0

¡Con la ‘Vieja’, no!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La “Vieja” dictó la sentencia del Real Madrid en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Con goles de Morata y Tevez, se impuso 2-1 en Turín y llega grandazo al duelo del próximo miércoles.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pisaron con soberbia el verde del Juventus Stadium, olvidando que perdieron sus 7 últimas eliminatorias en torneos europeos ante equipos italianos.

Pero Álvaro Morata se los recordó. A los 8’, Iker Casillas despejó un disparo de Carlos Tevez, pero el rebote cayó en los pies del ex Real Madrid para que anote el 1-0 y haga estallar a la afición “bianconeri”.

Juventus hizo suyo el balón y lo trasladaba de lado a lado buscando el espacio para decretar el 2-0. Pero el empate llegó antes, gracias a una gran jugada entre James y CR7.A los 27’, Cristiano Ronaldo se coló por la espalda de la defensa italiana y conectó un espléndido centro del “cafetero”. Con su gol, el luso se convirtió en el máximo goleador de la actual Champions (9).

El 1-1 puso el partido para cualquiera, con el balón visitando las dos áreas. Hasta que a los 57’, Carlos Tevez recibió la falta de Carvajal en el área y cambió el penal por gol.El 2-1 fue definitivo y dejó fríos a los blancos, que las 10 veces que perdieron la ida, no lograron clasificar a la siguiente fase. ¿Se repetirá?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY