0

Bayern Múnich: Robert Lewandowski jugará enmascarado ante el Barcelona por Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si tenían dudas en la presencia del delantero alemán Robert Lewandowski este miércoles 6 de mayo en la semifinal de Champions League ante el Barcelona, el propio jugador del Bayern Múnich se encargó de asegurar su puesto en este trascendental encuentro. 

Robert Lewandowski publicó en su cuenta de twitter una foto con la máscara que lucirá ante Barcelona que le facilitará jugar con normalidad luego del choque que tuvo ante el Borussia Dortmund por la Copa Alemana donde tuvo una doble factura de nariz y mandíbula.

Lewandowski puso la foto como forma de asegurar su lugar en la delantera "bávara", empero, Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, duda aún de su titularato.  "Los doctores, el propio jugador y la máscara protectora serán las claves para tomar una decisión", indicó, pero dejó en claro. "Solo una cosa está clara: ningún jugador del mundo es tan importante como para arriesgar su salud. Incluso teniendo el visto bueno de los doctores, eso no significaría que fuese a jugar seguro", mencionó. 

EL DATO

A mediados del 2014 Robert Lewandowki llegó al Bayern Múnich luego de ser goleador en el Borussia Dortmund 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY