0

Tottenham vs. Manchester City : Con gol de Aguero, 'ciudadanos' vencieron 1-0 por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque ya no disputaban el título de la Premier League, Manchester City venció 1-0 en su visita a Tottenham, llegando a ocupar el segundo puesto, por detrás del campeón Chelsea.Los de el 'ingeniero' Pellegrini, jugaron el choque ante los londinenses a sabiendas de que el cuadro 'blue' de José Mourinho se había alzado campeón de la liga.Ello no influyó en el accionar del equipo 'ciudadano' y salió igual a buscar el triunfo, que lo encontraría a través de Sergio Agüero a los 28' del primer tiempo.El 'Kun' con este gol se reafirma como el goleador del campeonato con 21 goles, los cuales han ayudado a sumar 70 puntos al elenco de la ciudad de Manchester.La estadística dice que el cuadro 'citizen' es el equipo más goleador en la Premier con 71 goles.EL DATOManchester City será rival en la próxima fecha de la Premier de Queens Park Rangers.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.

Empezó el segundo tiempo.

28' Goooool de City. Anota Sergio Aguero para los 'citizens'.

Ya se juega en White Hart Lane.

El Manchester City va al estadio White Hart Lane de Londres a buscar una victoria ante el Tottenhan cuando lo visite hoy domingo 3 de mayo desde las 10 a.m. por la Premier League. Los "Citizens" esperan que  Chelsea no sume ante el Crystal Palace para seguir soñando con el título. (Transmisión FOX Live) 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Tottenham: Lloris (C), Dier, Rose, Fazio, Vertonghen, Mason, Lamela, Bentaleb, Eriksen, Chadli y Kane.Manchester City: Hart (C), Zabaleta, Kolarov, Demichelis, Mangala, Fernandinho, Milner, Fernando, Lampard, Silva y Aguero.

LA PREVIA

Sus dos triunfos consecutivos devolvió la vida al Mantecher City que traer perder ante el Manchester United (4-2), se alejó de la punta del torneo. Aunque es difícil que el Chelsea no sume mañana, el City tiene la esperanza de ganar y seguir latente la Premier.

De otro lado, el Tottenhan está a la espera de ganar también para lograr su participación a la Europa League, por ella tiene que sumar si o si ante el equipo de Manuel Pellegrini que tendrá al "Kun" Sergio Aguero en la delantera. 

EL DATO

Manchester City es el último campeón de la Premier League. En total tiene tres títulos de la liga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY