0

Schalke 04 con Jefferson Farfán venció 3-2 en casa al Stuttgart por la Bundesliga

Con la presencia del peruano Jefferson Farfán hasta el minuto 57' el Schalke 04 pudo remontar el marcador y terminó ganando en casa por 3-2 al Stuttgart por la Bundesliga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la presencia del peruano Jefferson Farfán hasta el minuto 57' el Schalke 04 pudo remontar el marcador y terminó ganando en casa por 3-2 al Stuttgart por la Bundesliga. La "Foca" hizo un regular partido pero tuvo que salir por precaución ya que la fecha pasada tuvo una molesta muscular.

El cuadro del Schalke se puso arriba en el marcador desde el minuto 9' cuando Klaas-Jan Huntelaar tuvo un remate desde el centro del área que terminó inflando las redes del lado derecho del golero Sven Ulreich.

Empero, pasado los 20' vino el relajó del cuadro de los "Reyes Azules". La marca en la volante no era la misma y la anticipación en defensa de Matija Nastasic, Joël Matip era pesima llegando el empate del Stuttgart. Daniel Ginczek se mandó un buen pase a Martin Harnik quien definío sin problemas sobre el arco local.

Con el empate, el segundo tiempo se inició y el Stuttgart volvió a sorprender en el Veltins-Arena. Filip Kostic de un zurdazo puso arriba del marcador a su equipo.

Roberto Di Matteo hizo reacionar a los "Mineros" recién a los 78'. En una buena jugada, Kevin-Prince Boateng habilitó a Klaas-Jan Huntelaar para que anote su doblete con un certero zurdazo.

Sobre el final del partido, lo que era un velorio se convirtió en fiesta. Boateng forzó un remate que terminó en un un autogol de Florian Klein, dandóle la victoria al Schalke 04 que se encuentra quinto en la Bundesliga tentando un lugar en la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY