0

Chelsea ganó 1-0 al Crystal Palace con gol de Hazard y es el campeón de la Premier League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por poco. El Chelsea hoy actuó de local contra el Crystal Palace y le costó vencerlo, a pesar de que cuenta con el apoyo de su hinchada. Los dirigidos por José Mourinho han sido controlados muy bien por los defensas y sólo una acción de pelota parada le está dando el triunfo a los 'blues' y aseguran la Premier League.El gramado de Stamford Bridge fue testigo del partido más importante de la temporada, en los primeros minutos, el Crystal Palace le movía el balón al Chelsea que no lograba encontrar un espacio para inquietar el arco de Speroni. Pero, poco a poco Drogba se daba maña para hacerse un espacio, los 'blues' aprovechaban los tiros de esquina para que sus defensas lleven el peligro.El Crystal Palace tenía bien controlado a Eden Hazard, quien acaba de ser nombrado el mejor jugador de la Premier League, pero cerca de finalizar el primer tiempo, llegó un acción por izquierda, el defensa McArthur estira la pierna pero la saca, desde la visión el árbitro marca penal para el Chelsea.Hazard pateó al medio del arco, Speroni adivina pero deja el rebote y de cabeza, el jugador 'belga' puso el primero en Stamford Bridge y desató la locura.

En el complemento, el técnico José Mourinho sacó del campo a Cuadrado, quien no logró destacar durante el primer tiempo y mandó a Mikel, que le dio mayor movilidad en el juego y profundidad, a pesar de esto no logro aumentar el marcador, el portero Speroni era el salvador de los 'eagles'. El Chelsea se desesperaba porque quería que el árbitro pite el final y celebrar poque eran los mejores de la Premier League.Mourinho mandaba más jugadores para defender la pequeña ventaja ante el Crystal Palace, que fue un rival duro de vencer y que contró con ocasiones de gol en los minutos finales, pero los 'blues' sacaron la calidad que tenían y lograron tener el triunfo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Chelsea: courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry (C), MAtic, Fábregas, Willian, Hazard, Cuadrado y Drogba.Crystal Palace: Speroni, Mariappa, Ward, Dann, Delaney (C), McArthur, Puncheon, Ledley, Bolasie, Mutch y Zaha.

LA PREVIA

Chelsea tiene recibe hoy a las 7:30 am (Hora peruana)  al Crystal Palace y tiene la primera oportunidad de lograr un nuevo título a falta de cuatro jornadas para el final, su primera 'Premier League' desde 2010. Los 'blues' solo necesitan ganar para levantar la copa.El conjunto entrenado por José Mourinho, que se impuso de forma brillante entre semana al Leicester (1-3), se mide con sus vecinos del Palace con las miras puestas en el título liguero. La presión nole jugará en contra ya que solo dependen de ellos sin esperar terceros resultados.Sin Diego Costa, que sigue todavía lesionado, los del suroeste de Londres pueden conseguir su primer campeonato desde hace cuatro años, con el que completarían su gran temporada, puesto que ya se hicieron con la Copa de la Liga (Capital One Cup) el pasado 1 de marzo.Las buenas noticias para los de Londres es que el delantero francés, Loic Remy y el guardameta belga Thibaut Courtois volverán al equipo, que no tiene bajas significativas, aparte de la del atacante hispano-brasileño.Alineaciones probables:Chelsea: Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Fábregas, Matic, Hazard, Óscar y Remy.Crystal Palace: Speroni, Delaney, Dann, Kelly, Souare, Jedinak, Puncheon, McArthur, Bolasie, Muray y Zaha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY