0

Paolo Guerrero: Corinthians se pronunció sobre futuro del 'Depredador'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plazo para hablar sobre la renovación de Paolo Guerrero vencía  hoy y se sabía que si no llegan a ningún acuerdo, los representantes de PG9 empezarían a oír ofertas por él. Sin embargo,  elperuano y representantes del 'Timao' no han llegado a ningún acuerdo, por lo que decidieron aplazar una semana más las negociaciones.

El director deportivo del Corinthians Sergio Janikian aseguró por motivos de fuerza mayor y sus deseos de que Guerrero sigue en el club brasileño, los dirigenetes del 'timao' se tomarán una semana más. “Hasta la semana siguiente todo se resolverá”, indicó Janikian al canal Sport TV.

“Por supuesto que estamos a finales de la renovación, pero hablamos a diario o semanalmente con el deportista y sus representantes. Tenemos una política en el club, combinado con los jugadores y de inmediato, nos ocuparemos de las renovaciones. Y lo más urgente son las de Paolo Guerrero y Sheik”, culminó.

El contrato de Paolo Guerrero finaliza en julio próximo, y en Brasil aseguran que tiene ofertas para ir a Asia (Al-Ahli) y no descartan que regrese a Europa, con el Bayer Leverkusen como club interesado y en menor medida, el Sampdoria y el Inter de Milán.

Lo quieren. En vista de que la directiva del Corinthians la hace larga con la renovación de Paolo Guerrero, los “torcedores” tomaron la iniciativa y crearon una página web para pedirle al “Depredador” que no deje el club de sus amores.

El website lleva el nombre de ficaguerrero.com.br y en ella se puede apreciar la biografía, los goles y los mejores momentos del artillero nacional con la “mica” del club paulista.

EL DATO

La paginacreada pro los hinchas del Corinthians que piden que Paolo Guerrero no se marcha la está rompiendo en visitas. Entra aquí si aún no la conoces.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY