0

Cristian Benavente: Ofertas por el "chaval" serían de Europa según representante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristian Benavente es la esperanza de la selección peruana. Por eso, el porpular "Chaval" ya piensa un futuro lejos del Real Madtrid para poder tener competencia deportiva; y según su representante Luis Carlos Fernández, las ofertas que maneja por ahora son del de continente Europeo. 

Antes las especulaciones desde España que el volante del Real Madrid Castilla podría emigrar el Cruz Azul de México,Fernández manfiestó que solo maneja ofertas del fútbol de España y de Europa. "Hay interés de clubes, pero todo lo que nos ha llegado es de clubes españoles o europeos”, sostuvo en radio “Blanco y Negro”.

Asimismo, el agente afirmó que Benavente estuvo a punto de dejar el cuadro "blanco" pero que resistió ante el proyecto que le propuso el presidente del Real, Florentino Pérez a Zinedine Zidane. "La época de Zidane ilusionó a Cristian. Había un proyecto alucinante para ascender a Segunda División. Y ellos querían contar sí o sí con Benavente y tiramos para adelante”, indico. 

Finalmente, agregó que el jugador peruano esta ilusionado en jugar la Copa América. "Sería una oportunidad de demostrar la calidad que le sobra. Él es un chico tranquilo y profesional. No es una persona que esté continuamente preguntando a donde voy a ir al final de cada temporada”

EL DATO

Cristian Benavente nació en Alcalá España en 1994. Participó de los sudamericanos Sub 15 y Sub 20 con la selección Peruana. Es padre de un español y de una peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY