0

Bayern Múnich: Josep Guardiola deja plantados a prensa española

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, dejó plantados a la prensa de su país que se trasladó hasta Alemania tras el partido que perdió ante el Borussia Dortmund por el pase a la final de la Copa Alemana. 

Los "bávaros" programaron la entrevista para Open Media Day un día despues de perder por penales ante el Dortmund; sin embargo, Pep dio sus motivos (a su estilo) del porqué no acudió al llamado. 1) El técnico argumenta que el Bayern no lo consultó sobre la idoneidad de efectuar un acto de estas características. 2) El Bayern fue el único equipo de las dos semifinales que programó este acto, no siendo una obligación de la UEFA a los equipos participantes. 3) Guardiola no ha efectuado ninguna rueda de prensa de este estilo en los siete años que lleva de entrenador. 4) Necesitaba tiempo para preparar el partido contra el Barcelona y buscar soluciones a la multitud de lesiones que tiene.

Asimismo, Pep Guardiola aseguró que hablará con la prensa cuando lo programe le UEFA el martes de 5 mayo previo al choque  ante el Barcelona por la semifinal de la Champions League a jugarse en el Camp Nou. 

EL DATO

Bayern Múnich tenía pensando sumar el triplete de la temporada. Copa Alemana, Liga y Champions; sin embargo, ahora solo tiene la Bundesliga en sus manos y por pelear la Liga de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY