0

Thierry Henry culpa a Oliver Giroud de la mala campaña del Arsenal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Herny criticó duramente a su compatriota
Herny criticó duramente a su compatriota

Sin pelos en la lengua, uno de los referentes que tuvo el ArsenalThierry Henry, culpó a su compatriota Oliver Giroud de ser el responsable que el cuadro de los "gunners" no gane la Premier League

“Creo que Giroud lo está haciendo muy bien, ¿pero puedes ganar la liga con él? No lo creo. Hace su trabajo, y siempre lo hace bien, pero no puedes ganar la liga. El Arsenal estuvo arriba la pasada temporada, pero todo el mundo decía que no ganarían la liga”, sostuvo el francés en el marco del choque ante el Chelsea con quien el Arsenal empató sin goles. 

Luego agregó. “Creo que necesitan comprar cuatro jugadores, necesitan la columna vertebral. Necesitan a un portero, siguen necesitando un central, siguen necesitando a un centrocampista de contención y, me temo, que necesitan un delantero top para ganar la liga de nuevo”, indicó Henry a SkySports.

Finalmente, Henry tomó como ejemplo al cuadro del Chelsea. “Teníamos el mejor ejemplo en el Chelsea. Lucharon la pasada temporada por ganar la liga. Fueron a comprar a Courtois, Matic, Cesc, y Costa. Para mí, eso dice mucho, y lo hemos visto, un equipo que no lo hizo y un equipo que sí, y que está a punto de ganar la liga de nuevo”.

EL DATO

Thierry Herny jugó nueve temporadas en el Arsenal, cuadro que no gana la Premier League desde la temporada 2003-2004. Antes estuvo en la Juventus. Se retiró jugando por el New York Red Bulls el 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY