0

Real Madrid vs. Almería: merengues golearon 3-0 por la Liga BBVA y escoltan al líder Barcelona [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid goleó esta tarde al Almería por 3-0 con goles de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Arbeloa; y le sigue los pasos al Barcelona, líder de la Liga BBVA

Desde el inicio los merengues sembraban terror en el área rival. Sin embargo los pupilos del estratega italiano Carlo Ancelotti no podían concretar sus jugadas de gol.

James Rodríguez se encargaba de marcar el primero a los 44'. El volante colombiano marcó un golazo, al mismo estilo de su gol ante Uruguay en el Mundial Brasil 2014.

En el inicio de la segunda etapa, el equipo merengue tuvo mayor dominio del balón. Es así que a los 48' Cristiano Ronaldo, referente del Real Madrid, marcaba el 2-0.

El lateral Arbeloa aparecería a los 84' para sellar el triunfo merengue tras una gran asistencia de "Chicharito" Hernández; y el partido terminaría con un merecido 3-0 a favor del cuadro madridista.

Con este resultado, Real Madrid sumó 82 puntos y está a tan solo dos unidades del Barcelona (84 pts.).

EL DATO

James Rodriguez lleva 37 partidos con el Real Madrid, 16 goles y 13 asistencias. Buen número para el colombiano.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao; Kroos, Illarramendi, James; Jesé, Cristiano Ronaldo, Chicharito.Almería: Rubén; Ximo Navarro, Trujillo, Dos Santos, Casado; Jonathan Zongo, Verza, Corona, Thomas, Dubarbier; Hemed.

PREVIACon algunas variantes en el equipo, Real Madrid se mide hoy miércoles 29 de abril (1 p.m./ESPN) ante el Almería por la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabéu. El objetivo es acortar la diferencia con el líder Barcelona.

Carlo Ancelotti tiene puesto en la mente el choque ante Sevilla de este sábado 1 de mayo, por ello, dará descanso a varios de sus titulares cuando se midan a mitad de semana ante el Almería. Keylor Navas irá al arco mientras que Pepe ingresará en lugar del suspendido Sergio Ramos. Lo acompañará Arbeloa por Carbajal, también suspendido. 

En la volante, Jesé entrará por Isco. Mientras que Cristiano Ronaldo, James y Javier "Chicharito" Hernández se mantendrán en la ofensiva de la "casa blanca".

Por su parte, Almería, tratará de darle una mano al Barcelona, líder en la tabla de la LBBVA. Aunque será difícil por el lugar complicado que están en la tabla (entre los coleros). 

Ante las lesiones de Benzema, Bale, Ramos, Carvajal, el técnico Ancelotti se ha visto en la obligación a contar con jugadores de la cantera lo que dará una mixtura de edades para el partido de mañana ante el Almería por la Liga BBVA. Destaca el noruego Martin Odegaard.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti: ""Chicharito es innegociable para el Real Madrid""

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY