0

Manchester United cayó 3-0 ante el Everton por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United visitaba a un difícil Everton, que marcha décima en la tabla de la Premier League, con la misión de ganarle, pero el resultado es otro a finalizar el partido en el Goodison Park. Los 'diablos rojos' cayeron por 3-0, con goles netamente provocados por las desconcentraciones de su defensa, el técnico Van Gaal tendrá que reemplantear su esquema de juego.En el primer tiempo, el Manchester United salió con todo, los remates desde la esquina eran para la visita, a los cuatro minutos, Young sacó uno para su equipo, pero el rebote quedó para el Everton, aprovecharon la velocidad y por derecha, tras un buen pase, apareció Mc Carthy, quien casi cayéndose marcó el primero ante la buena salida de De Gea, el portero español nada puedo hacer.

Parecía que el partido tenía las cosas a la par, el United empezó a jugar más y Wayne Rooney empezó a aparecer en las jugadas, pero no era suficiente, necesitaba un socio y con Mata, parecía que no iba a ser su tarde. Además, Fellaini, quien acostumbra estar en ataque no podía porque fue amonestado a los doce minutos. Entonces, a los 35, el Everton ganó un nuevo tiro de esquina, sacaron y ganando a todo, Stones cabeceó y venció de nuevo la resistencia de De Gea. El 2-0 definitivo ante un United desconocido.

En el complemento, el United hizo un cambio en ofensiva, entró Radamel Falcao, quien debía ser el referente en el área del Everton, pero poco pudo hacer. El equipo de Liverpool jugó bien y con orden en todas sus líneas. A los 63' Di Mariá entró por Mata, y la visita busca como sea el descuento, pero dejó desprotegida algunas zonas de su defensa y llegó el tercer gol, que cerró el resultados del partido.A los 74', el delantero Mirallas, quien había entrado para aprovechar los huecos en la defensa roja le ganó el vivo McNair y por derecha le ganó en la justa a De Gea, quien quedó solo a merced del atacante. El Goodison Park celebraba a más no poder, mientras Van Gaal se lamentaba por el resultado, que lo aleja de la posibilidad de clasificar a Champions League.

EL DATOEl Manchester United se quedó en la cuarta posición con sólo 65 puntos, y si el Arsenal gana se dispara y asegura la fase previa de Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:EVerton: Howard, Coleman, Baines, Stones, Jagielka (C), Barry, Lennon, McCarthy, Barkley, Osman, Lukaku.Manchester United: De Gea, Shaw, Smalling, McNair, Valencia, Blind, Herrera, Fallaini, Young, Mata y Rooney (C).

LA PREVIA

Manchester United visita hoy domingo 26 de abril (07:30 a.m. hora peruana) al Everton por el marco de la jornada 34 de la Premier League. Los "Diablos Rojos" están a un paso de meterse a puestos de Champions League.

Precisamente, los dirigidos por el veterano entrenador holandés Louis Van Gaal marchan cuartos en la tabla de posiciones con 65 unidades y necesitan ganar. Arsenal y Manchester City están arriba con 67 y 66 puntos respectivamente.

Por otro lado, los "Toffees" están ubicados en la casilla 12 con 41 unidades y ya no luchan por nada. Ya están salvados del descenso y además, muy lejos de los puestos de torneos internacionales. Tim Howard, Romelu Lukaku y Kevin Mirallas son sus principales figuras.

EL DATO

Wayne Rooney es el goleador del Manchester United en lo que va de la Premier League. El "Bad Boy" ha marcado en doce ocasiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY