0

¡Cayó Jeffry!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LOS FANTASMAS rondan por Gelserkirchen. Parecía que Jefferson Farfán había superado las lesiones, sin embargo, ayer durante la derrota del Schalke 04 ante el Mainz 05 (2-0), el peruano abandonó el campo acusando dolores musculares en la pierna posterior derecha.

Los “Azules Reales” sufrieron el dominio local desde el inicio. El cuadro anfitrión supo golpear en momentos claves. El delantero Stefan Bell convirtió los dos tantos de la tarde (28’ y 31’), complicando las aspiraciones de la “Foquita” y los suyos.

En la parte complementaria, nuestro compatriota comenzó a cojear y pese a sus intentos por continuar en el campo, a los 63’ el técnico Roberto Di Matteo decidió reemplazar al número “17” por Julian Draxler.

“Jeffry” será evaluado hoy para determinar la gravedad de su padecimiento. Preocupa que el dolor es cerca de la zona de su última lesión (cartílago derecho), que lo mantuvo más de un año inactivo. El DT Ricardo Gareca estuvo en el estadio y se marchó mortificado por la situación física del peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY