0

Inter de Milan vs. AS Roma: "Nerozzurris" vencieron 2-1 por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los tres puntos se quedaron en casa. Inter de Milán venció por 2-1 a As Roma y trepó hasta mitad de la tabla de la Serie A con 45 puntos y sueña con meterse en zona de Europa League.Un encuentro trabado en los primeros instantes del compromiso con una tibia iniciativa del elenco interista.A los 15', una acción, típica del futbolista brasileño haría que se cante el primer gol del encuentro. Hernanes burló a dos rivales y sorprendió al golero De Santics, quien nada pudo hacer.En el segundo tiempo, se pensaba que Inter se quedaba con la victoria, pero en una jugada aislada, Nainggolan encontraba la igualdad a los 62'.Pero como en toda historia, hay un héroe, en esta no podía falta. Mauro Icardi sobre los 87', por fin anotaría el 2-0, tras asistencia del recién ingresado Lukas Podolski.

EL DATOInter de Milán chocará la próxima fecha ante Udinese por la fecha 33 de la Serie A. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del encuentro.

87' Gooool de inter. De media vuelta anotó Icardi.

62' Gooool de la Roma. Igualó Nainggolan.

Empezó el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

Acabó el primer tiempo.

15' Goooolazo de Hernanes. El brasileño, con una 'finta' se sacó a dos defensores y anotó el primer gol del choque.

Comenzó el partido en el Giuseppe Meazza.

Inter de Milan juega hoy 25 de abril  a uno de los protagonistas de la Serie A, AS Roma desde la 1: 45 de la tarde en el estadio Giuseppe Meazza. El elenco de Roberto Mancini urge de puntos para salir de la mitad de la tabla y tentar un torneo europeo.

Alineaciones:

Inter de Milán: Handanovic, D'Ambrosio, Ranocchia, Vidic, Juan Jesus, Guarin, Brozovic, Gnoukouri, Hernanes, Icardi y Palacio.As Roma:  De Santics, Florenzi, Manolas, Yanga, Holebas, De Rossi, Pjanic, Nainggolan, Gervinho, Totti y Ibarbo.

LA PREVIA

El cuadro del Inter de Milan juega hoy 25 de abril  a uno de los protagonistas de la Serie A, AS Roma desde la 1: 45 de la tarde en el estadio Giuseppe Meazza. El elenco de Roberto Mancini urge de puntos para salir de la mitad de la tabla y tentar un torneo europeo. 

La "Nerazzurri", de una irregular campaña en el campeonato italiano, llega de empatar sin goles con el AC Milan. Libre de su participación en la Europa League, de la cual fue eliminado el mes pasado, ahora apuesta todas sus cartas para ascender en la tabla y alcarzar a la Roma que marcha tercero en la tabla.

Hablando del rival, La Roma va al Giuseppe Meazza por los tres puntos. Sus constantes empates lo alejaron de la Juventus, único puntero del campeonato. Sin embargo, eso no impide de luchar por acortar distancia, pese a los 15 puntos que los separa. 

EL DATO

La Roma estaría cerca optando por no renovar contrato al histórico delantero Francesco Totti, vínculo que termina el próximo año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY