0

Champions League: Barcelona chocará ante Bayern Múnich y Real Madrid con Juventus por las semifinales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Nyon-Francia, se conocieron los 'partidazos' que se jugarán en la semifinal de la Champions League. Barcelona tendrá un duro y atractivo choque ante Bayern Múnich, mientras que en otro encuentro, no menos atractivo que el anterior, Real Madrid visitará a Juventus en Italia.

El primero en salir en el sorteo fue el cuadro 'catalán'. La expectativa estaba puesta ahora en quién sería el rival a vencer. El 'papelito' arrojó el nombre del elenco que dirige 'Pep' Guardiola, ex entrenador 'blaugrana'. Un partido lleno de matices esta primera semifinal que se jugará el 6 de mayo y la vuelta será el 13.

Obviamente el otro 'bombo' esta conformado por el actual campeón de la Liga de Campeones, el club madridista que rivalizará ante Juventus en condición de visita en el choque de ida el 5 del próximo mes y la vuelta se disputará el 12. Este partido reeditará la semifinal que se jugó en el 2002-2003 por el mismo torneo.

Tras conocerse los rivales, los representantes de cada club, como por ejemplo Emilio Butragueño, del Madrid, manifestó que el choque ante los 'bianconeros' está en un 50-50 de posibilidades para ambos.

"Será una eliminatoria entre dos clubes legendarios", aseguró el dirigente español.

Todo está listo para vivir una gran fiesta del fútbol, en donde podría darse una final con sabor español. La 'orejona' se podría definir en un clásico español entre Barcelona y Real Madrid en el Olímpico de Berlín el próximo 6 de junio.

Programación de partidos:

IDA:

5 de mayo 1:45 pm  Juventus vs. Real Madrid    Fox Sport / Espn

6 de mayo 1:45 pm  Barcelona vs. Bayern Múnich  Fox Sport / Espn

VUELTA:

12 de mayo  1:45 pm Bayern Múnich vs. Barcelona Fox Sport / Espn

13 de mayo 1:45 pm   Real Madrid vs. Juventus  Fox Sport / Espn

                                                    

EL DATOJuventus vuelve a disputar una semifinal de Champions League tras 12 años de ausencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY