0

Mainz vs. Schalke: Con Jefferson Farfán, 'Reyes Azules' perdieron 2-0 por la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Schalke 04 aún no sale de su mal momento en la Bundesliga y cayó 2-0 ante el Mainz, a pesar que los 'Reyes Azules' contaron la presencia del peruano Jefferson Farfán quién  no pudo hacer mucho para revertir la mala situación, con el este resultado los 'mineros' se alejan poco a poco de zona de clasificación europea.A los locales solo le bastaron la primera etapa para sentenciar un juego ante un rival que mostraba poco en defensa y ataque. A los 28' Stefan Bell aprovechó un buen centro por derecha de Bungert para conectar de cabeza y abrir el camino de la victoria.Los centros cruzados eran evidentes que era el principal problema del Schalke y esto quedó demostrado tres minutos más tarde con un nuevo tanto de  Stefan Bell. El delantero tras un córner anotó el segundo y dejó por los suelos los ánimos de los visitantes.En la segunda etapa Farfán no pudo gravitar como nos tiene acostumbrado y fue cambiado a los 63' por Draxler, sin duda que a la 'foquita' le va costando poco a poco encontrar su mejor nivel y eso lo va sintiendo el Schalke.EL DATOEn la próxima fecha el Schalke 04 recibirá en su estadio al Stuttgart.

PREVIA

Schalke 04 visitará hoy viernes 24 de abril (01:30 p.m. hora peruana) al Mainz 05 por el marco de la fecha 30 de la Bundesliga. Los "Reyes Azules" no ganan hace cinco partidos y necesitan sumar los tres puntos.

Con Jefferson Farfán a la expectativa, el cuadro dirigido por Roberto Di Matteo buscará salir de la quinta ubicación con 42 unidades y tratar de alcanzar al Borussia Monchegladbach, cuarto con 54 puntos.

Por otro lado, los de Gelsenkirchen no saben los que es vencer hace más de cinco fechas, la última vez que ganaron fue 4-3 ante Real Madrid por la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Mainz 05: Karius, Brosinski, Park, Bungert (C), Bell, Geis, Baumgartllinger, Samperio, Okazaki, Malli y Koo.Schalke 04: Fahrmann, Howedes, Kolasinac, Matip, NAstasic, Neustadter, Hoger, Sané, Farfán, Choupo-Moting y Huntelaar. 

EL DATO

Desde su regreso, Farfán ha participado en cuatro encuentros. La fecha fue 21 de marzo y el rival de turno fue el Bayer Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY