0

Medio “JONCA”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Serio candidato. El Bayern Múnich dejó en claro que esta temporada pretende ganarlo todo. Y la Champions, por supuesto, no será la excepción. El cuadro bávaro goleó 6-1 al Porto en el Allianz Arena en un partido perfecto que le valió para sacar el boleto a las semifinales de la UCL.

En la previa, muchos hablaban de que el Bayern “necesitaba un milagro” para revertir la derrota 3-1 sufrida en Portugal. Sin embargo, los de Guardiola salieron con todo y en apenas 22 minutos ya ganaban 2-0 gracias a los goles de Thiago Alcántara y Jérome Boateng.

Con ese resultado, Bayern ya estaba en “semis”, pero no se conformaron y siguieron pasando la aplanadora. Lewandowski –la figura del partido– a los 27’ marcó el 3-0 con un cabezazo y luego llegaron las anotaciones de Thomas Müller 36’, otra vez “Lewa” a los 40’ y Xabi Alonso cerró la goleada con un sorberbio tiro libre a los 88’.El colombiano Jackson Martínez había anotado el descuento a los 73’, pero su gol solo sirvió para las estadísticas.

Con este resultado, los alemanes ratificaron que son los grandes candidatos a levantar la “Orejona”. Todo Múnich se ilusiona con un título más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY