0

Juan Vargas anotó 'golazo' en la victoria de Fiorentina por 2-0 ante Dynamo y avanzó a semifinales de la Europa League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De la mano del peruano Juan Manuel Vargas, Fiorentina venció 2-0 a Dynamo de Kiev y así accedió a las semifinales de la Europa League, puesto que en la ida igualaron 1-1 en Ucrania.

Todo el primer tiempo fue favorable para el conjunto 'viola'. Mario Gómez y Salah fueron los más incisivos, haciendo figuraPrecisamente, el delantero alemán aprovechó un centro desde la izquierda por parte de Alonso, y en su afán de controlar el balón terminó introduciéndolo en el arco del golero Shovkovsky.Los de Vincenzo Montella no sólo aprovecharon la expulsión de Lens en el primer tiempo, sino también el gol que había anotado en el partido de ida.Sin dudas el cuadro italiano era ampliamente dominador del partido. El chileno Matías Fernández también fue otros de los que inquietaban la portería visitante.SE DESATÓ LA LOCURAA los 88' cuando el partido estaba sentenciado y los de Florencia celebraban el pase a 'semis', Montella decidió cambiar a Salah por Juan Vargas.Al peruano le bastaron 5' para demostrar su valía. En una arremetida por izquierda, dejó en 'ficha' a Khacheridi y de un potente 'zurdazo' le quemó las manos a Shovkovsky y así le puso la cereza a la torta, coronando una clasificación a la otra etapa más que merecida.EL DATOFiorentina chocará por la Serie A ante Cagliari por la fecha 32. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del encuentro.

90+ Gooooool de Juan Vargas . Fiorentina venció 2-0 y clasificó  las semis de la Europa League.

88' Juan Vargas ingresó por el egipcio Salah.

58' Fernández cogió un rebote en el borde del área y su disparto salió ligeramente desviado.

49' Entre Gómez y Salah se perdieron el segundo de los 'violas'.

Arrancó la segund mitad.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo. Por el momento Fiorentina se pone en semifinales de la Europa League.

45' Tomovic probaba desde lejos y el balón se va desviado.

Centro desde la izquierda que el alemán aprovecha y así la introduce en el arco ucraniano.

42' Goooooooooool de Fiorentina. Esta vez si estaba habilitado, Gómez.

Gonzalo Rodríguez trabó al delantero, pero el árbitro pensó que había simulado. Por doble amarilla el holandés deja el campo.

40' Lens se va del partido por tarjeta roja.

36' 'Mati' Fernández reamata muy débil a las manos del arquero.

28' Yarmolenko le pega desde lejos y es la primera chance clara del elenco visitante.

22' Mario Gómez nuevamente inquieta a la defensa ucraniana. Salva  el golero Shovkovsky.16' Alonso saca el derechazo y la pelota sale muy desviada.

14' Fuerte falta en contra de Matías Fernández.

11' Uff Borja Valero remata y el balón se va muy cerca.

10' Joaquín remató y el balón chocó en el palo.

4' Gol anulado a Mario Gómez por clara posición adelantada.

Ya se juega en el Artemio Franchi.Fiorentina enfrenta hoy jueves 23 de abril a las 2:05 pm (Hora peruana) al Dinamo de Kiev en Italia por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los 'violas' llegan mejor entonados luego de su empate conseguido en Ucrania con el gol de visitante a su favor.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Fiorentina: Neto; Tomovic, Gonzalo, Savic, Alonso; Mati, Pizarro, Borja Valero; Joaquìn, Mario Gòmez y Salah.Dínamo Kiev: Shovkovskiy; Danilo Silva, Vida, Khacheridi, Antunes; Rybalka, Buyalskiy; Yarmolenko, Belhanda, Lens y Teodorczyk.Los italianos llegan con la baja sensible de Babacar ya que es un jugador importante y por ello tendrán a  Iličić como sustituto para demostrar su valía en el equipo y darle con sus goles la clasificación a su escuadra.El entrenador Vicenzo Montella reconoció que su equipo ha conseguido resultados importantes y confían con meterse a semifinales. “Hemos logrado ganar a la Juve en la Coppa Italia y al Tottenham y a la Roma en la Europa League pero también hemos perdido algunos encuentros en la Serie A… Así que nada está garantizado pero creo que hasta ahora hemos hecho un buen trabajo”.El peruano Juan Vargas fue convocado al choque y esperará su oportunidad en el banco de suplentes. El peruano no jugó el encuentro anterior ante el Verena y desea llenarle los ojos al entrenador de la selección peruana ya que hace unos días tuvo una extensa charla.También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY