0

EN BUSCA DE LA HAZAÑA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ganar o morir. Bayern Múnich confía en imponerse hoy (1:45 p.m.) al Porto, en el Allianz Arena, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Los “muniqueses” cayeron 3-1 en Portugal y necesitan un 2-0 para clasificar.

“Bayern no necesita de un milagro para ganarle 2-0 a un equipo en casa”, disparó Thomas Müller, quien, junto a Lewandowski, serán los referentes del equipo, ante la larga lista de bajas encabezada por Franck Ribéry, Arjen Robben y David Alaba.

 Pero al frente tendrán a uno de los equipos más goleadores de la actual Champions League. El Porto está invicto en el torneo y promete dar la sorpresa, al igual que lo hizo en la temporada 2003/2004, en que se llevó el título al mando de Mourinho.

El cuadro portugués apostará por Jackson Martínez y Ricardo Quaresma para que saquen adelante el resultado. El colombiano tiene 7 tantos en 9 partidos y un gol hoy lo podría meter a la pelea por el goleador con Messi y CR7.

Pero eso no es todo, los “dragones” son el único equipo invicto de la actual Champions (6 victorias y 3 empates), por lo que nada está dicho hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY