0

Claudio Pizarro: Werder Bremen quiere de vuelta al 'Bombardero'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro: Werder Bremen quiere de vuelta al 'Bombardero'
Claudio Pizarro: Werder Bremen quiere de vuelta al 'Bombardero'

A sus 36 años no le faltan novias. Claudio Pizarro está con más pretendientes que nunca y, según el prestigioso diario Marca de España, se podría quedar un año más en Alemania, portando la camiseta de su ex club: el Werder Bremen.

El “Bombardero” no terminó de encajar, esta temporada, en el cuadro “bávaro” y solo jugó 254 minutos (contando amistosos). Eso y sus constantes problemas musculares motivó al club a no negociar una renovación de su contrato.

Pero el peruano tiene un nombre bien ganado en Europa y el Werder Bremen, club donde jugó entre el 1999 y 2001, y también durante el 2009 y el 2012, ya le hizo llegar una oferta para que regrese a sus filas.

Y es que cuando Claudio Pizarro dio el gran salto al Viejo Continente, lo hizo con la camiseta número “10” del Bremen. Claudio la rompió con los “Lagartos”, donde marcó 38 “pepas” en dos temporadas. Eso le valió ser fichado por el Bayern el 2001.

Ahora, el club que lo hizo despegar en su carrera le ha pedido que cuelgue los “chimpunes” portando la misma camiseta. Pero no sería el único. En Asia también se han puesto en contacto con “CP14” y, al parecer, por un contrato millonario. Todo depende de él.

EL DATO

"Me gustaría mucho retirarme del fútbol jugando por Alianza", son las palabras de Pizarro que también ilusionan al hincha blanquiazul con su vuelta. Él decidirá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY