0

Radamel Falcao: Liverpool ofrece 35 millones de euros por delantero colombiano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombiano se mantendría en la Premier League
Colombiano se mantendría en la Premier League

Un serio candidato ha salido en busca de los servicios del colombiano Radamel Falcao, quien no se mantendría en el Manchester United la venidera temporada. Se trata del Liverpool quien ofreció 35 millones de euros por el popular "Tigre". 

Como se sabe, la baja producción goleadora de Falcao, hace que a mediados de año tenga que regresar al Mónaco, dueño de su pase. Sin embargo, su agente, ya se esta moviendo para colocarlo en otro equipo de la Premier League. Se trataría de los "Reds" quienes lo tienen en la mirada.

Por lo que apunta el diario británico ‘Metro’, el cuadro de Brendan Rodgers puso sobre la mesa los 35 millones de euros, estando las negociaciones bien avanzadas. 

El colombiano estaría de acuerdo con el negocio ya que se mentendría en una liga de primer  nivel para poder volver a ser el mismo goleador de antes. 

EL DATO

Radamel Falcao jugó en el fútbol colombiano desde 1999 hasta el 2004 por el Lanceros Boyacá. Luego pasó al River Plate argentino donde estuvo hasta el 2009. En Europa estuvo en el Porto (Portugal), Atlético Madrid (España), Mónaco (Francia) y ahora en el Manchester United. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY