0

Bayern Múnich vs. Porto: 'Bávaros' golearon 6-1 y avanzaron a semifinales en la Champions League [FOTOS]

Bayern Múnich demostró que nada es imposible en el fútbol y goleó 6-1 al Porto en Alemania. Los 'bávaros' llegaban dolidos luego de la derrota por 3-1 en Portugal, pero sacaron la garra y su buen juego para meterse a la semifinal de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los alemanes salieron desde los primeros minutos a poner a su favor la serie y sabiendo de la necesidad de dos goles, Thiago Alcántara solo espero hasta 14' para abrir el marcador con un cabezazo certero con el cual indicó el camino a su equipo.La máquina 'bávara' fue por más ya que su rival le ofrecía todas las licencias para atacar ya que especulaba con su ventaja conseguida en su estadio.

Sobre los 22' Boateng cumplió con la ley de dos cabezazos en el área son gol y acomodó el balón en lo más lejando del portero Fabiano.Cinco minutos más tarde, Muller inició una gran jugada por derecha y cedió el esférico a Robert Lewandowski quien con su olfato goleador definió a placer ante una defensa que ya se daba por vencidad por buen juego del rival.Todo el Bayern Múnich era ataque tras ataque y a los 36' Thomas Muller con su derecha prodigiosa mandó su remate al fondo de las mallas ya era goleada en el Alianz Arena y la clasificación estaba en el bolsillo.La cereza de la torta fue nuevamente del polaco Lewandowski.

El delantero antes de finalizar la primera etapa sentenció con el quinto gol las ganas de un Porto por despertar y acercarse a la clasificación.En el segundo tiempo a pesar de los cambios ofensivos por parte del Porto, el Bayern cuidó mucho su resultado ya que estaba más que clasificado, aunque tuvo tiempo de agrandar el marcador a través de Xabi Alonso quien anotó de tiro libre y sentenció el 6-1. Ahora solo esparará el viernes para conocer quien es su rival en semifinales.EL DATOLa primera semifinal se jugará el 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta será el 12 y 13 del mismo mes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY