0

Con Jefferson Farfán, Schalke 04 igualó 1-1 ante Wolfsburgo por la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un buen punto para seguir peleando. Schalke 04 con la presencia del peruano Jefferson Farfán durante todo el partido sacó un empate 1-1 ante Wolfsburgo en su visita al Volkswagen Arena por la fecha 29 de la Bundesliga de Alemania.La 'Foquita' tuvo u performance aceptable y aportó mucho para este buen resultado del elenco que dirige el italiano Roberto Di Matteo. Tuvo un tiro libre que creo peligro e el área local.Aunque pueda parecer poco meritorio la igualdad que consiguieron los 'reyes azules', vale decir que los dueños de casa siempre estuvieron cerca al arco rival y más cerca de conseguir la victoria, pero como dicen, en el fútbol, goles son amores y no buenas razones.A los 52' Leroy Sané, se escapó desde su área, burlando a cuanto rival s le atraviese en el camino, y así marca el primer gol del partido.Pero, como para impartir justicia en el marcador, el belga Kevin De Bruyne (77') aprovechó un rebote de la defensa visitante, y anotó un golazo desde fuera del área, imposible para el golero Fährmann.Con este resultado, el cuadro de los 'lobos' siguen como segundos mientras que los 'azules' escalaron a la quinta posición en la clasificación.EL DATOSchalke 04 chocará la próxima fecha de la Bundesliga ante Mainz en condición de visita.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

Final del partido.

87' Casi viene el segundo por intermedio de Luis Gustavo para los locales.

El belga se encontró un rebote cerca del área y de primera le pegó y le salió un verdadero golazo.

77' Gooooool de Wolfsburgo. Igualó De Bruyne.

74' Todos los del local reclaman penal en contra de Schürrle.

Gran contragolpe del cuadro de Di Mateo, y tremeda jugada de Sané para sorprender a la defensa de los 'lobos'.

52' Gooooooool de Schalke 04. Anotó Sané.

46' Rodriguez casi abre el marcador para los locales.

Ya se juega el segundo tiempo. 

Primer Tiempo. Schalke 04 con el peruano Jefferson Farfán de titular, iguala sin goles de visita ante Wolfsburgo.

Empezó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Wolfsburgo: Benaglio (C), Rodríguez, Naldo, Klose, Luiz Gustavo, De Bruyne, Trasch, Perisic, Schurrle, Vierinha y Arnold.Schalke 04: Fahrmann, Howedes, Kolasinac, Aogo, Matip, Friedich, Neustadter, Meyer, Sané, Farfán y Huntelaar.

LA PREVIA

Schalke 04 visita hoy (10:30 a.m. hora peruana) al Wolfsburgo por el marco de la jornada 29 de la Bundesliga. Será un encuentro vibrante.

Los "Reyes Azules" cuentan con la presencia de Jefferson Farfán para afrontar este duelo decisivo. Están ubicados en la sexta casilla con 41 unidades.

El cuadro dirigido por Roberto Di Matteo necesita ganar para meterse en puestos de torneos internacionales (Europa League y Champions League).

EL DATO

Wolfsburgo es el escolta del líder, Bayern Múnich, con 60 unidades está en la segunda casilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY