0

Manchester City ganó 2-0 al West Ham, con un gol de Aguero en partido válido por la Premier League | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City vs. West Ham: "Citizens" chocan ante los "Hammers" por la Premier League
Manchester City vs. West Ham: "Citizens" chocan ante los "Hammers" por la Premier League

Ganó. El Manchester City quiere salir campeón de la Premier League, aunque está lejos del primer lugar, el equipo de Manuel Pellegrini le está dando una alegría a su hinchada y se está imponiendo por 2-0 ante el West Ham United, en un partido cerrado que tiene un autogol de Collins y luego vino la combinación entre Navas y Aguero para marcar el segundo de los 'Citizens'.

En el primer tiempo, el partido era cerrado. El West Ham sorprendió y daba la pelea en el mediocampo, el City estaba desconcertado, pero en el ataque estaba el 'Kun' Aguero, quien poco a poco se daba un espacio para llevar peligro al arco de Adrián. El partido estaba con los espacios ajustados, que el marcador se abrió luego de un autogol de Colins (17'), quien por querer despejar un centro terminó marcando un tanto.A los 35 minutos, tras un buen contragolpe, Sergio Aguero sacó toda su velocidad, cedió el balón a Jesús Navas, quien por derecha se encargó de llevar a un defensa del West Ham para habilitar a Aguero, quien definió con clase y marcó el segundo del City. El estadio celebraba y los tres puntos se quedaban en casa.

En el complemento, el City no pudo aumentar el marcador, a pesar de que contó con ocasiones de gol, pero el portero Adrián estaba atento para evitarlo. El partido se puso difícil y las tarjetas amarillas empezaron a mostrarse, David Silva se ganó la segunda para los locales, luego en el West Ham, Kouyaté y Dowing quedaron marcados por el árbitro.El juez añadió casi siete minutos de tiempo adicional, al partido. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Manchester City: Hart, Zabaleta, Kolarov, Demichelis, Mangala, Fernando, Navas, Touré (C), Silva y Aguero.West Ham United: Adrián, Jenkinson, Cresswell, Collins, Reid, Kouyaté, Song, Noble (C), Downing, Valencia y Cole.

LA PREVIA

Manchester City recibe hoy (07:30 a.m. hora peruana) al West Ham United por el marco de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.

Los "citizens" buscarán aprovechar la caída del Manchester United, que cayó ante Chelsea por la mínima diferencia, para poder escalar en la punta y buscar puestos de clasificación directa a Champions League.

Por su parte, West Ham está en la décima casilla con 43 unidades y necesita la victoria para cerrar el campeonato de la mejor manera.

EL DATO

El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero es el goleador de la Premier League con 19 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY