0

Aston Villa ganó 2-1 al Liverpool en el mítico Wembley y pasó a la final de la Copa FA | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aston Villa vs. Liverpool: "Reds" van en busca de la final ante los "villanos" por la Copa FA
Aston Villa vs. Liverpool: "Reds" van en busca de la final ante los "villanos" por la Copa FA

El Liverpool no la pasa bien y perdió su partido por la semifinal de la Copa FA, donde el Aston Villa le metió dos goles, los autores fueron el delantero de Bélgica, Benteke y luego, Delph, quien con una buena jugada logró voltear el partido a los 'Reds', quienes tenían a Mario Balotelli en el gramado de juego pero no pudo hacer mucho.

En el primer tiempo, el Liverpool se vio sorprendido por el Aston Villa, que marcaba como si fuera una verdadera final. Poco a poco, los 'reds' se vieron acorralados en su área, pero lograron hacerse un espacio y marcar el primer gol del partido. Phillippe Coutinho, tras una buena jugada se llevó a unos defensas y venció al portero que no pudo hacer nada ante la buena definición.Con el pasar de los minutos, se esperaba que el Aston Villa pierda metros en el campo del Liverpool, pero no. El equipo que pelea en descenso en la Premier League, jugaba bien, tocaba y gracias a su goleador, el belga Benteke marcó el empate, y así se fueron al descanso. Los 'villanos' lograron la paridad y se veía sus intenciones de llegar a la final de la Copa FA.

En el entretiempo, el Aston Villa salió con otro semblante. Los dirigidos por Tin Sherwood lograron marcar el segundo gol tras una buena jugada de Benteke, quien por izquierda se llevó a uno defensas para dar el pase en callejón a Delph. El buen jugador de los 'villanos', estaba medio retrasado y entró esquivando rivales a su antojo.El portero Mignolet salió rápido, pero la potencia del remate fue más. El partido para el Liverpool quedó para el olvido y el Aston Villa se quedó con la victoria y el pase a la final de la Copa FA, que se jugará en Wembley ante el Arsenal.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Aston Villa: Given, Baker, Vlaar, Bacuna, Cleverley, Westwood, Delph (C), Richardson, Benteke, N'Zogbia y Grealish.Liverpool: Mignolet; Can, Skrtel, Lovren, Moreno; Allen, Henderson, Gerrard (C), Markovic; Coutinho y Sterling.

LA PREVIA

Liverpool juega hoy (09:00 a.m. hora peruana) al Aston Villa por el marco de las semifinales de la Copa FA. Será un encuentro vibrante.

Los "reds" buscarán llegar a la final, donde podrían enfrentar al Arsenal que venció 2-1 al Reading y lo sacó de la competencia en un partido muy disputado.

El cuadro dirigido por Brendan Rodgers irá con todo su arsenal para obtener el pase a la final. Por su parte, Aston Villa quiere volver a una final después de varios años quedándose en el camino.

EL DATO

Liverpool consiguió su pase a las semifinales tras vencer 1-0 al Blackburn Rovers con un golazo de Coutinho

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY